jueves, 22 de octubre de 2009

Precio y condiciones de pago

- El precio de las jornadas será de 195 Euros por persona, esto incluye clases y material empleado en las mismas, comida y cena el sábado, y comida el domingo.

- Para hacer efectiva la reserva de plazas se hará un ingreso del 50 % del valor del curso en el siguiente número de cuenta: 2038 5514 13 6000083544 A favor de la Asociación Cultural Arteglobal: Ref. “Primeras Jornadas de fotografía Arteglobal 2009”

- Se respetará escrupulosamente el orden de ingreso en la asignación de las plazas. Para evitar ingresos una vez cubiertas las plazas, antes de realizar la transferencia contactar con el organizador R. Alexander Doblado, presidente de la Asociación Cultural Arteglobal en el Telf. 629-233551 o en el e-mail: alexdoblado@yahoo.es

- La organización del evento ha incluido alojamiento en el precio de las jornadas, en el Hostal Cazalegas (3 estrellas) a tan sólo 2 KM del lugar del evento. (Dos noches incluidas, de viernhes para sábado y de sábado para domingo) Para otros alojamientos se gestionará el mismo en condiciones de grupo, pero la reserva y abono de las mismas serán por cuenta vuestra. A los que hagan la reserva se les dará información, sobre otros posibles alojamientos. Dispondremos de un autobús que hará los traslados desde los hoteles hasta el sitio donde se celebrarán las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario